Biomecánica de las asanas

CURSO ONLINE

¡Hola! Si sos practicante de Yoga o profesorx y tenés ganas de aprender más sobre cómo realizar las posturas ¡tal vez este curso es para vos!

Empecemos por entender qué es la biomecánica: es la ciencia que nos enseña cómo funciona nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo es extremadamente eficiente e inteligente, pero si no conocemos su funcionamiento difícilmente podremos trabajar sobre él y más bien generaremos desequilibrios, como tensiones, lesiones o incluso alguna patología. 

 

Por eso, para quienes estén interesados en aprender más sobre yoga, este curso será un antes y un después a la hora de incorporar y realizar las asanas. Al tener mayor información sobre esta temática, cada postura adquirirá mayor capacidad de profundización.

En este curso contarás con un recorrido por las distintas familias de asanas; verás que si bien al principio será un lenguaje nuevo, luego de un par de lecciones empezarás a entender la lógica y podrás en corto tiempo aplicar este conocimiento a cada postura nueva que vayas incorporando a tu práctica. 

Entenderás cómo encontrar variantes y adaptaciones para tu práctica, ya que comprenderás cuáles son tus posibilidades reales hoy. A partir de ese conocimiento podrás ampliar rápidamente los límites de tu cuerpo, dominándolo, como así también a tu mente. 

 

Además, algo sumamente valioso es que vas a incorporar una nueva percepción de tu postura diaria y de ese modo, cuando estés arriba del mat, sentirás que la conexión con tu cuerpo viene de tiempo atrás.

Dirigido a

Practicantes de Yoga de todos los niveles, profesorxs y maestrxs de Yoga.

Modalidad

Online. Videos tutoriales de cada postura.

Familias de postura

1. Posturas del saludo al sol
2. Posturas de pie
3. Posturas de equilibrio
4. Posturas de extensión
5. Posturas de flexión
6. Posturas invertidas
7. Posturas de balance de brazos

Valor


Curso completo: $15.000 / $75 USD Fuera de Arg.

INCLUYE
103 Videos tutoriales:
. Explicación de cada postura.
. Ejercicios preparatorios para cada postura
. Realización de cada postura en una vinyasa.

Tendrás acceso al curso durante 12 meses.

Inscripción

Mediante depósito, transferencia o pago en efectivo del curso completo.

Recomendaciones

Si tenés ganas de reforzar lo aprendido en el curso y de complementarlo en un espacio de práctica nivel principiante, podés sumarte a nuestras clases semanales.

Horarios y más información sobre las clases semanales.

Facilita

Celeste Campos Bona

Profesora de Yoga y formadora de profesorxs.

¿Querés sumarte?

Te pedimos que completes este formulario y nos contactaremos con vos para completar tu inscripción!

Carrito de compra