Clases Online

Sumate a mis clases online.

  • Podrás encontrar un montón de distintas clases para hacer cuando quieras!

 

  • Clases de vinyasa flow yoga + chakras, mitología, restaurativas, para principiantes, energizantes, clases fuertes y suaves, y más!

 

  • Concedete un momento del día para conectarte con vos, para respirar, relajarte, estirarte, flexibilizar y fortalecer no solo el cuerpo, sino también la mente!

Sigamos cuidándonos que ya falta menos!

Más de 50 clases distintas grabadas especialmente para que puedas hacer cuando desees: clases de Vinyasa Flow, Chakras, Apertura de caderas, Apertura de pecho, de 50 minutos, de 30 minutos, energizantes y también algunas restaurativas.

Clases por Zoom los miércoles a las 10.30 hs de la mañana, que van a ser de práctica destinadas a complementar la Formación y abiertas a todo público.

+ Con el abono tenés descuento en los distintos talleres y cursos virtuales.  A fin de mes las clases se dan de baja y comienza un nuevo abono. 

Algunas cosas valiosas de las clases online que las hacen únicas:

Al estar solxs evitamos mirar a otras personas que están practicando y compararnos. En nuestro espacio íntimo nos ofrendamos nuestra práctica como un momento de libertad, valioso y único.🙏

Podés elegir el momento del día que tengamos disponible, ya sea para hacer una clase larga o si disponemos de poquito tiempo una más cortita.⏰

Podes repetir las clases que te gusten o que te cuestan e ir avanzando cada vez en la práctica, fortaleciendo y flexibilizando el cuerpo a tu propio tiempo.

Podés hacerlo todos los días, creando el hábito de practicar Yoga en casa o donde sea que te encuentres. (Si te gustan mis clases y mi manera de enseñar podrás llevarme en tu celu o compu a donde quiera que estés)

El Yoga es un camino inmenso, una vez que empieza no tiene fin! Me encantaría acompañarte en ese proceso maravilloso que puede cambiar nuestra vida.

🌈💛Les espero arriba del mat!

Al inscribirte verás que aparece una ficha personal para que completes con tus datos. En ella se pide que tildes la opción que dice que enviarás a nuestra casilla de mail las fotos de tu DNI y un apto médico durante los próximos cinco días. Este paso es muy importante, tanto completar la ficha así como el envío de tu apto médico, por una cuestión de cuidado nuestro hacia vos, al conocer si hay alguna indicación médica que tengamos que tener en cuenta a la hora de guiarte en las clases. Y a su vez es un pedido de autoresponsabilidad a les alumnes para que su práctica sea siempre considerando prioritariamente el cuidado y la salud propia. <3


Cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Clases pre-grabadas
+ Zoom

Clases pre-grabadas

Me encantaría que puedas sumarte a la práctica, sobre todo en este momento

que tanto bien nos hace encontrar ese lugar profundo adentro donde

siempre hay calma, amor y bienestar.

Namasté y un abrazo!

Cele

Apertura de Caderas

Biomecánica + emociones
FORMATO VIRTUAL
Carrito de compra