Clases de Vinyasa Flow Yoga Online

¡PRACTICÁ DESDE DONDE QUIERAS!

¡Hola, que bueno que estés acá!
Si estás buscando clases de Yoga ONLINE ¡llegaste al lugar indicado! En esta página vas encontrar todo lo relacionado con nuestras clases.


Primero tenés que saber un poquito cómo es el estilo que practicamos, para ver si es lo que estás buscando. El Vinyasa Flow es un estilo dinámico en el cual las posturas se unen de manera fluída al ritmo de la respiración. A su vez, a lo largo de las clases aprendemos a hacer las posturas desde labiomecánica, es decir, entendiendo cómo funcionan nuestros músculos y aprendiendo a alinear el cuerpo. Luego podrás aplicar este conocimiento a tu postura cotidiana.

 

¡Brindate un momento para vos!

Regalate ese momento del día para conectarte con vos, respirar, relajarte,
estirar y fortalecer, 
no solo el cuerpo ¡sino también la mente!

Más de 50 clases para que puedas hacer cuando desees según tu nivel, tu estado de ánimo y tu tiempo.

Distintos estilos y temas: vinyasa flow, restaurativas, chakras, apertura de caderas, apertura de pecho, energizantes, entre otras.

Distintas duraciones según el tiempo que tengas: de 30, 50 y 60 minutos.

Algunas cosas valiosas de las clases online que las hacen únicas:

Al estar solxs evitás mirar a otras personas que están practicando y compararte. En tu espacio íntimo te ofrendás tu práctica como un momento de libertad, valioso y únicamente para vos.

Podés elegir el momento del día que tengas disponible, ya sea para hacer una clase larga o si disponés de poco tiempo, una más cortita.

Podes repetir las clases que te gusten las veces que quieras o las que te resulten más desafiantes para ir avanzando a tu propio tiempo.

Podés practicar todos los días (¡incluso varias veces por día!) creando el hábito de practicar Yoga en casa o donde sea que te encuentres. Podrás practicar desde tu celu o compu donde quiera que estés.

El Yoga es un camino inmenso ¡una vez que empieza no tiene fin! Nos encantaría acompañarte en ese proceso maravilloso que puede cambiar tu vida.

¡Te esperamos arriba del mat!

Clases online

Apertura de Caderas

Biomecánica + emociones
FORMATO VIRTUAL

PRÓXIMAMENTE
globito

¿Te gustan las clases?

Dejame un comentario para compartirlo.

Suscribite a mi canal de Youtube

y recordá darle a la campanita para que te avise cuando subo un nuevo tutorial!

Carrito de compra