Introducción a los chakras

Teoría + Práctica

¡Hola! Si estás buscando un espacio para aprender qué son los chakras o saber más sobre ellos, este curso puede ser para vos.
Primero te contamos qué son los chakras: Los chakras son ruedas de energía a través de las cuales circula nuestra energía vital. Cada una de ellas está vinculada con distintas partes de nuestro cuerpo físico, con nuestros estados anímicos, aspectos de nuestra personalidad, y maneras de vincularnos.

Cuando los chakras están bloqueados por causas físicas o emocionales, encontramos alteraciones orgánicas o psíquicas en las áreas que dominan estas ruedas energéticas.

El estudio de cada chakra nos otorga herramientas para conocernos y entendernos más, impulsándonos a abrazar quienes somos y a superar aquellos obstáculos que se nos presentan en el camino. Por este motivo, este curso es un recorrido profundo para todas aquellas personas que desean conocerse más.

 

 

  Teoría y Práctica

En cada encuentro tedrás un momento teórico y uno de práctica que consiste en ejercicios, asanas, mudras, visualizaciones, afirmaciones y ejercicios de escritura que llamamos “Bitácora”. 

Luego de cada clase enviaremos el material visto y la clase grabada.

 

Las sesiones están grabadas y te quedará el acceso por siempre.

Modalidad

Siete encuentros con clases grabadas para que hagas a tu propio ritmo.

Módulos

Primer Chakra “MULADHARA CHAKRA”
Relacionado con nuestra supervivencia y nuestra responsabilidad a la hora de cubrir nuestras necesidades básicas. Vínculo con nuestra primera tribu/familia.

Segundo Chakra “SVADHISTHANA CHAKRA”
Relacionado con aquello que nos genera placer en la vida y con nuestra creatividad. Vínculo con personas ajenas a nuestra primera tribu, personas que elegimos para que sean parte de nuestra vida.

Tercer Chakra “MANIPURA CHAKRA”
Relacionado con nuestra misión en la vida, aquello que deseamos concretar, objetivos, propósitos. Vínculo con nuestra seguridad interna, autoestima, fuerza de voluntad y coraje.

Cuarto Chakra “ANAHATA CHAKRA”
Relacionado con nuestro corazón. Aprender a amar de manera compasiva y a perdonar como un escalón más hacia nuestra liberación interna.

Quinto Chakra “VISHUDA CHAKRA”
Relacionado con la comunicación. Poder expresar de manera creativa quiénes somos. Vínculo con la propia voz para exteriorizar nuestra verdad.

Sexto Chakra “AJNA CHAKRA”
Relación con nuestra capacidad para mirar la vida con discernimiento. Vínculo con nuestra sabiduría, mediante la cual podemos diferenciar entre las ilusiones creadas por nuestra mente y la mirada limpia anclada en el presente, que observa lo que ES.

Séptimo Chakra "SAHASRARA CHAKRA"
Relacionado con la fe, reconocimiento de nuestro Yo superior y del Yo universal. Vínculo con nuestrxs maestrxs de vida y nuestrx maestrx interior.


Dirigido a

Practicantes de Yoga de todos los niveles, profesorxs y maestrxs de Yoga.

Valor

Curso completo con las 7 sesiones: $10.500 / $60 USD Fuera de Arg.

Inscripción

Mediante depósito, transferencia o Paypal.​

Facilita

Celeste Campos Bona

Profesora de Yoga y formadora de profesorxs.

¿Querés sumarte al curso?

Te pedimos que completes este formulario y nos contactaremos con vos para completar tu inscripción!

Carrito de compra